Oferta de Beca de Titulado

Titulado en Ingenierías (titulados UJI)

dpto-PBT

Fecha12/09/2019
ActividadTecnología de rodamientos para equipos giratorios
Soporte en implementación proyectos de ingeniería. Realización de muestras y prototipos de series iniciales de tipos nuevos. Generación de documentación de nuevos proyectos. Diagramas de flujo, AMFES, informes dimensionales... Medición de piezas con instrumental de metrología. Gestión de envíos de muestras producidas.
PoblaciónTudela (Navarra)
Bolsa de ayuda:700€/mes
Horas / día8 horas/día
ReferenciaBECA993

[ volver al listado de Oferta de Becas]

Si ya estás inscrito en la página web de la Fundación, sólo tienes que enviar un correo electrónico a becas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.

Si todavía no te has inscrito y cumples los requisitos, rellena el formulario que encontrarás en la zona de titulados y posteriormente, envía un correo electrónico a becas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.

becas@fue.uji.es

Fundación Universitat Jaume I - Empresa de la Comunitat Valenciana M.P