Oferta de Beca de Titulado

Titulado en Ingenierías (titulados UJI)

dpto-PBT

Fecha12/09/2019
ActividadTecnología de rodamientos para equipos giratorios
Estructura procesos y Oficina Técnica. Diseño utillajes Máquinas 3D & 2D. Mejora continua. Iniciativa o SAM. Actualización planos producto e inter operacionales. Definición y cálculos parámetros rectificado / torneado. Instrucciones de trabajo. Definición máquinas. Especificaciones técnicas. Pruebas de aceptación de máquinas. Formación personal. Elección y pruebas herramientas de corte. Apoyo a producción en los problemas diarios.
PoblaciónTudela (Navarra)
Bolsa de ayuda:700€/mes
Horas / día8 horas/día
ReferenciaBECA992

[ volver al listado de Oferta de Becas]

Si ya estás inscrito en la página web de la Fundación, sólo tienes que enviar un correo electrónico a becas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.

Si todavía no te has inscrito y cumples los requisitos, rellena el formulario que encontrarás en la zona de titulados y posteriormente, envía un correo electrónico a becas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.

becas@fue.uji.es

Fundación Universitat Jaume I - Empresa de la Comunitat Valenciana M.P