Oferta de Beca de Titulado

dpto-PBT

Fecha17/09/2019
ActividadTratamiento de aguas
Aprendizaje de las funciones de un Dpto. de Estudios. Aprendizaje en la redacción de ofertas, diseño de edars, desarrollo de mejoras de funcionamiento de edars, diseños de estrategias de explotación.
PoblaciónCastellón
Bolsa de ayuda:650€/mes
Horas / día8 horas/día
ReferenciaBECA1006

[ volver al listado de Oferta de Becas]

Si ya estás inscrito en la página web de la Fundación, sólo tienes que enviar un correo electrónico a becas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.

Si todavía no te has inscrito y cumples los requisitos, rellena el formulario que encontrarás en la zona de titulados y posteriormente, envía un correo electrónico a becas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.

monica@fue.uji.es

Fundación Universitat Jaume I - Empresa de la Comunitat Valenciana M.P