Oferta de Beca de Titulado

dpto-PBT

Fecha25/06/2019
ActividadMantenimiento
Aprendizaje de las funciones de un gestor de servicio de mantenimiento integral, redacción de informes técnicos, y elaboración de presupuestos, así como gestiones referidas a PRL y control documental.
PoblaciónCastellón
Bolsa de ayuda:650€/mes
Horas / día8 horas/día
ReferenciaBECA966

[ volver al listado de Oferta de Becas]

Si ya estás inscrito en la página web de la Fundación, sólo tienes que enviar un correo electrónico a becas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.

Si todavía no te has inscrito y cumples los requisitos, rellena el formulario que encontrarás en la zona de titulados y posteriormente, envía un correo electrónico a becas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.

monica@fue.uji.es

nerea