Oferta de Beca de Titulado

dpto-PBT

Fecha11/06/2019
ActividadSector industrial
Aprendizaje de las funciones del Dpto. de Estudios y Ofertas, colaborando con los diferentes técnicos de estudio de la empresa para formarse en las diferentes tareas en que consta un proyecto en fase de estudio, desde la fase conceptual de ingeniería, definición de líneas de tratamiento, trato con proveedores. Colaboración en el desarrollo del sistema WIN para la gestión de plantas, con la tecnología "internet of things".
PoblaciónCastellón
Bolsa de ayuda:650€/mes
Horas / día8 horas/día
ReferenciaBECA957

[ volver al listado de Oferta de Becas]

Si ya estás inscrito en la página web de la Fundación, sólo tienes que enviar un correo electrónico a becas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.

Si todavía no te has inscrito y cumples los requisitos, rellena el formulario que encontrarás en la zona de titulados y posteriormente, envía un correo electrónico a becas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.

monica@fue.uji.es

nerea