Oferta de Beca de Titulado

dpto-PBT

Fecha12/09/2019
ActividadTratamiento de aguas
LABORATORIO MICROBILOGÍA. Limpieza, secado y esterilización de material de material para uso en microbiología. Limpieza y esterilización de materia utilizado en microbiología. Control higiénico y esterilización del local. Esterilización de placas de cultivo una vez utilizadas. Conservación y destrucción de muestras de laboratorio. Preparación de medios de cultivo y control de calidad de los mismos. Registro y control de stock de reactivos, medios preparados y material de uso general. Preparación de diluciones seriadas. Determinaciones analíticas según procedimiento correspondiente en función de la capacitación. Registro y control de stock de reactivos y material de uso general de laboratorio. Registro de datos en el programa de laboratorio Geslam. Comunicar al Responsable de Laboratorio cualquier anomalía que detecten durante el desempeño de sus funciones. Cumplir con las responsabilidades asignadas al puesto recogidas en la documentación vigente del Sistema de Gestión de Calidad. Cumplir con las responsabilidades asignadas al puesto recogidas en la documentación vigente del Sistema de Gestión Ambiental.
PoblaciónAlcora
Bolsa de ayuda:650€/mes
Horas / día8 horas/día
ReferenciaBECA1000

[ volver al listado de Oferta de Becas]

Si ya estás inscrito en la página web de la Fundación, sólo tienes que enviar un correo electrónico a becas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.

Si todavía no te has inscrito y cumples los requisitos, rellena el formulario que encontrarás en la zona de titulados y posteriormente, envía un correo electrónico a becas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.

monica@fue.uji.es

nerea