Oferta de Beca de Titulado

dpto-PBT

Fecha03/07/2019
ActividadTratamiento de aguas
Adquisición de conocimientos prácticos en tareas de colaboración en la creación y planificación de nuevas OTS, creando bases de datos de productos químicos , implementación de AVANBOX para mantenimientos sanitarios, circuitos y registros de biocidas, sistemas de control para implantar en las depuradoras para control online de los procesos de depuración y productos químicos.
PoblaciónAlcora
Bolsa de ayuda:465€/mes
Horas / día5 horas/día
ReferenciaBECA974

[ volver al listado de Oferta de Becas]

Si ya estás inscrito en la página web de la Fundación, sólo tienes que enviar un correo electrónico a becas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.

Si todavía no te has inscrito y cumples los requisitos, rellena el formulario que encontrarás en la zona de titulados y posteriormente, envía un correo electrónico a becas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.

monica@fue.uji.es

Fundación Universitat Jaume I - Empresa de la Comunitat Valenciana M.P