Oferta de Beca de Titulado

Titulado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto, Arquitectura

dpto-PBT

Fecha27/06/2019
ActividadSector cerámico
Tareas de apoyo como Diseñador Industrial / Interiorista. Diseño de stands / espacios / showrooms de la compañía mediante Autocad. Estar al día de las nuevas tendencias en moda / mobiliario / cerámica. Contacto con proveedores / empresas de montaje de stands y ferias. Montaje de ferias tanto a nivel nacional como internacional (30-50 días de viaje al año). Control del proceso de montaje de ferias / stands / imagen de empresa. Herramientas de trabajo: Gestor de Contenidos, Servidores Nginx, wildFly.
PoblaciónAlcora
Bolsa de ayuda:1000€/mes
Horas / día8 horas/día
ReferenciaBECA971

[ volver al listado de Oferta de Becas]

Si ya estás inscrito en la página web de la Fundación, sólo tienes que enviar un correo electrónico a becas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.

Si todavía no te has inscrito y cumples los requisitos, rellena el formulario que encontrarás en la zona de titulados y posteriormente, envía un correo electrónico a becas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.

monica@fue.uji.es

nerea