Oferta de Beca de Titulado

dpto-PBT

Fecha02/04/2019
ActividadSector cerámico
Dar soporte al departamento en el desarrollo de nuevos productos cerámicos usando aplicaciones informáticas y software específicos para el diseño y producción con impresoras digitales de cerámica: 1. Participar en el desarrollo e industrialización de nuevos productos. 2. Ajustar tonos en prueba industrial y primeras partidas. 3. Seguimiento de tonos en modelos de producción. 4. Mejora de gráficas, reducción de consumos, optimización de la paleta cromática. 5. Organizar, custodiar y controlar archivos de desarrollo, primeras producciones y siguientes.
PoblaciónVall d'Uixó
Bolsa de ayuda:700€/mes
Horas / día8 horas/día
ReferenciaBECA884

[ volver al listado de Oferta de Becas]

Si ya estás inscrito en la página web de la Fundación, sólo tienes que enviar un correo electrónico a becas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.

Si todavía no te has inscrito y cumples los requisitos, rellena el formulario que encontrarás en la zona de titulados y posteriormente, envía un correo electrónico a becas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.

monica@fue.uji.es

nerea