Oferta de Beca de Titulado

dpto-PBT

Fecha21/02/2020
ActividadSector Quim./M.Ambiente/Agric.
Formara parte del Departamento de Producción de la empresa. Recibirá la formación necesaria para encargarse de una fase del proceso productivo. Deberá aportar habilidades técnicas para la mejora continua de las instalaciones industriales así como la organización de la logística de su sección.
PoblaciónAlcora
Bolsa de ayuda:650€/mes
Horas / día8h/día
ReferenciaBECA1071

[ volver al listado de Oferta de Becas]

Si ya estás inscrito en la página web de la Fundación, sólo tienes que enviar un correo electrónico a becas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.

Si todavía no te has inscrito y cumples los requisitos, rellena el formulario que encontrarás en la zona de titulados y posteriormente, envía un correo electrónico a becas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.

becas@fue.uji.es

Arancha