Oferta de Beca de Titulado

dpto-PBT

Fecha12/11/2019
ActividadInformática
Tareas de formación, junto con los Manager del área de Marketing Digital de la empresa, en la gestión de proyectos, especialmente en la parte de gestión de contenidos en las diferentes plataformas y en las fases de análisis de las estrategias de marketing. Planteamiento, planificación, redacción y publicación de contenidos en redes sociales y blogs.
PoblaciónCastellón
Bolsa de ayuda:650€/mes
Horas / día8 horas/día
ReferenciaBECA1030

[ volver al listado de Oferta de Becas]

Si ya estás inscrito en la página web de la Fundación, sólo tienes que enviar un correo electrónico a becas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.

Si todavía no te has inscrito y cumples los requisitos, rellena el formulario que encontrarás en la zona de titulados y posteriormente, envía un correo electrónico a becas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.

becas@fue.uji.es

Arancha