Oferta de Beca de Titulado

dpto-PBT

Fecha21/02/2020
ActividadSector Quim./M.Ambiente/Agric.
Algunas de las funciones que realizará la persona que forme parte del equipo serán las siguientes: manejo de técnicas de análisis de Instrumental: FRX, DRX, AA, UV.., manejo de equipos de investigación, ofrecer soporte técnico a otros departamentos, técnicas de muestreo y control de calidad, desarrollo de nuevas técnicas, desarrollo y formulación de nuevos productos. Verificación de sus propiedades a nivel industrial.
PoblaciónAlcora
Bolsa de ayuda:650€/mes
Horas / día8h/día
ReferenciaBECA1076

[ volver al listado de Oferta de Becas]

Si ya estás inscrito en la página web de la Fundación, sólo tienes que enviar un correo electrónico a becas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.

Si todavía no te has inscrito y cumples los requisitos, rellena el formulario que encontrarás en la zona de titulados y posteriormente, envía un correo electrónico a becas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.

becas@fue.uji.es

Arancha