Oferta de Beca de Titulado

Titulado en Grado en Ingeniería informática. Grado en Matemática Computacional o Ciclo Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.

dpto-PBT

Fecha26/12/2019
ActividadSector Servicios
Formación guiada en desarrollo de ERP-D365FO. Usando este entorno de desarrollo crear tablas, formularios y clases. Creación y diseño de informes mediante SQL Server Reporting. Involucración en proyectos de desarrollo ERP-D365 FO.
PoblaciónCastellón
Bolsa de ayuda:650 € / mes
Horas / díaJornada completa
Duración1 año
ReferenciaBECA 1052

[ volver al listado de Oferta de Becas]

Si ya estás inscrito en la página web de la Fundación, sólo tienes que enviar un correo electrónico a becas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.

Si todavía no te has inscrito y cumples los requisitos, rellena el formulario que encontrarás en la zona de titulados y posteriormente, envía un correo electrónico a becas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.

becas@fue.uji.es

Arancha