Oferta de Beca de Titulado

dpto-PBT

Fecha21/02/2020
ActividadSector Quim./M.Ambiente/Agric.
Se formará en las distintas unidades de la refinería para colaborar en los seguimientos de los procesos y revisiones de las fases de ejecución de los distintos trabajos. Atenderá los programas de verificación interna de los distintos procesos y de las demandas de colaboración entre las distintas unidades del proceso de fabricación. Colabora en la programación y seguimiento de los trabajos procedentes de mantenimiento así como las modificaciones del control del proceso.
PoblaciónCastellón
Bolsa de ayuda:1000€/mes
Horas / día8h/día
Duración1 año
ReferenciaBECA1065

[ volver al listado de Oferta de Becas]

Si ya estás inscrito en la página web de la Fundación, sólo tienes que enviar un correo electrónico a becas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.

Si todavía no te has inscrito y cumples los requisitos, rellena el formulario que encontrarás en la zona de titulados y posteriormente, envía un correo electrónico a becas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.

becas@fue.uji.es

Arancha