Oferta de Beca de Titulado

dpto-PBT

Fecha27/02/2020
ActividadSector Alimentación
Realizará tareas propias del departamento de calidad, control y análisis del estado de la fruta recogida del campo, tratamiento a realizar, seguimiento hasta su confección, elaboración de informes y preparación de la documentación para auditorias.
PoblaciónOnda
Bolsa de ayuda:800€/mes
Horas / día8h/día
Duración3-4 meses
ReferenciaBECA1091

[ volver al listado de Oferta de Becas]

Si ya estás inscrito en la página web de la Fundación, sólo tienes que enviar un correo electrónico a becas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.

Si todavía no te has inscrito y cumples los requisitos, rellena el formulario que encontrarás en la zona de titulados y posteriormente, envía un correo electrónico a becas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.

becas@fue.uji.es

Arancha