Oferta de Beca de Titulado

dpto-PBT

Fecha02/08/2018
ActividadCerámica
Adquisición de conocimientos prácticos en tareas utilizando una metodología de desarrollo ágil, integración continua, desarrollo del backend bajo C#, ORM Entity Framework, web API 2, Json, desarrollo de la capa de presentación con Angular 2 y otros estándares de desarrollo web como HTML5, Java-Script, JQuery y CSS3.
PoblaciónNules
Bolsa de ayuda:450€/mes
Horas / día4 horas/día
ReferenciaBECA774

[ volver al listado de Oferta de Becas]

Si ya estás inscrito en la página web de la Fundación, sólo tienes que enviar un correo electrónico a becas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.

Si todavía no te has inscrito y cumples los requisitos, rellena el formulario que encontrarás en la zona de titulados y posteriormente, envía un correo electrónico a becas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.

monica@fue.uji.es

nerea