Oferta de Beca de Titulado

dpto-PBT

Fecha21/02/2020
ActividadEnergías
Las principales funciones serán: contabilizar facturas de proveedores, llevar las consultas de estos, liquidar transacciones abiertas de los proveedores, solicitar facturas pendientes, seguimiento de las facturas bloqueadas, resolver incidencias..
PoblaciónLes Coves de Vinroma (Castellón)
Bolsa de ayuda:800€/mes
Horas / día8h/día
ReferenciaBECA1078

[ volver al listado de Oferta de Becas]

Si ya estás inscrito en la página web de la Fundación, sólo tienes que enviar un correo electrónico a becas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.

Si todavía no te has inscrito y cumples los requisitos, rellena el formulario que encontrarás en la zona de titulados y posteriormente, envía un correo electrónico a becas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.

becas@fue.uji.es

Arancha