Oferta de Beca de Titulado

Titulado en Grado en ADE/Grado en Derecho/Grado en Recursos Humanos y Relaciones Laborales/Grado en Psicología

dpto-PBT

Fecha09/03/2020
ActividadOrganismos/Entidades Públicas
Apoyo en la implantación de la Estrategia Provincial para el fomento de empleo, emprendimiento y promoción económica, así como en los tres planes que la integran.
PoblaciónSegorbe
Bolsa de ayuda:600€/mes
Horas / díaParcial
Duración01/04/2020 a 30/06/2020
ReferenciaBECA1096

[ volver al listado de Oferta de Becas]

Si ya estás inscrito en la página web de la Fundación, sólo tienes que enviar un correo electrónico a becas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.

Si todavía no te has inscrito y cumples los requisitos, rellena el formulario que encontrarás en la zona de titulados y posteriormente, envía un correo electrónico a becas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.

becas@fue.uji.es

Arancha