Oferta de Beca de Titulado

dpto-PBT

Fecha21/10/2019
ActividadSector Ceramico fabricantes
Tareas de colaboración en el Departamento de Compras, realización y seguimiento de pedidos, facturación, contacto y negociación con proveedores, elaboración de presupuestos, resolución de incidencias,...
PoblaciónAlcora
Bolsa de ayuda:1.000€/mes
Horas / día8 horas/día
ReferenciaBECA1020

[ volver al listado de Oferta de Becas]

Si ya estás inscrito en la página web de la Fundación, sólo tienes que enviar un correo electrónico a becas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.

Si todavía no te has inscrito y cumples los requisitos, rellena el formulario que encontrarás en la zona de titulados y posteriormente, envía un correo electrónico a becas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.

becas@fue.uji.es

Fundación Universitat Jaume I - Empresa de la Comunitat Valenciana M.P