Oferta de Beca de Titulado

dpto-PBT

Fecha31/10/2019
ActividadConstrucción
Desarrollo y redacción de proyectos de arquitectura, delineación, mediciones y presupuestos, preparación de documentación gráfica en fase de obra.
PoblaciónCastellón
Bolsa de ayuda:650€/mes
Horas / día8 horas/día
ReferenciaBECA1022

[ volver al listado de Oferta de Becas]

Si ya estás inscrito en la página web de la Fundación, sólo tienes que enviar un correo electrónico a becas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.

Si todavía no te has inscrito y cumples los requisitos, rellena el formulario que encontrarás en la zona de titulados y posteriormente, envía un correo electrónico a becas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.

becas@fue.uji.es

Fundación Universitat Jaume I - Empresa de la Comunitat Valenciana M.P