Oferta de Beca de Titulado

Titulado en Arquitectura Técnica, Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos

dpto-PBT

Fecha18/09/2019
ActividadDiseño y proyectos sector terciario
Diseño y creación de espacios comerciales. Imprescindible alto conocimiento de 3DMAX, así como alta capacidad creativa.
PoblaciónCastellón
Bolsa de ayuda:550€/mes
Horas / día6 horas/día
ReferenciaBECA1009

[ volver al listado de Oferta de Becas]

Si ya estás inscrito en la página web de la Fundación, sólo tienes que enviar un correo electrónico a becas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.

Si todavía no te has inscrito y cumples los requisitos, rellena el formulario que encontrarás en la zona de titulados y posteriormente, envía un correo electrónico a becas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.

monica@fue.uji.es

Fundación Universitat Jaume I - Empresa de la Comunitat Valenciana M.P