Oferta de Beca de Titulado

Titulado en Administración de Empresas, Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas, Marketing

dpto-PBT

Fecha27/08/2019
ActividadDistribución y comercialización
Desarrollar e implementar, en estrecha colaboración con la Dirección General, las estrategias de posicionamiento de los diferentes productos de la empresa en lo relativo a distribución, publicidad, promoción y merchandising.
PoblaciónSegorbe
Bolsa de ayuda:800
Horas / díaA convenir
ReferenciaBECA984

[ volver al listado de Oferta de Becas]

Si ya estás inscrito en la página web de la Fundación, sólo tienes que enviar un correo electrónico a becas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.

Si todavía no te has inscrito y cumples los requisitos, rellena el formulario que encontrarás en la zona de titulados y posteriormente, envía un correo electrónico a becas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.

monica@fue.uji.es

nerea