Estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Máster Recursos Humanos

dpto-jornadas

Fecha14/09/2017
ActividadETT
Tareas relacionadas con el área de selección: detección del talento y ajuste perfil-puesto, tratamiento de fuentes de reclutamiento, criba cv, preselección telefónica de candidatos, entrevistas presenciales, actualización de BBDD y otras tareas administrativas. NOTA: Para hacer estas prácticas, tendrás que matricularte en el próximo curso 2017/2018.
PoblaciónCastellón
Bolsa de ayuda:300€/mes
Horas / día6 horas/día

Este programa se complementa con el Programa de becas de titulados (PBT)