Estudiante de Periodismo, Comunicación Audiovisual

dpto-jornadas

Fecha30/08/2017
Prácticas en dpto. de Marketing y Comunicación: redacción de contenido enfocado al SEO, para alimentar el blog; búsqueda de palabras clave; realización de informes; gestión de Redes Sociales Corporativas; y diseño de infografías y banners. NOTA: Para hacer estas prácticas, tendrás que matricularte en el próximo curso 2017/2018.
PoblaciónValencia
Bolsa de ayuda:No hay
Horas / día5 horas/día

Este programa se complementa con el Programa de becas de titulados (PBT)