Estudiante de Máster en Calidad Ingeniería Agroalimentaria

dpto-jornadas

Fecha01/10/2019
ActividadAcuicultura
Prácticas para el Departamento de Calidad, soporte al área de calidad en gestión de certificaciones de calidad existentes, participación en la implementación de nuevas certificaciones, colaborar en el cumplimiento de normas de higiene y seguridad alimentaria,...
PoblaciónBurriana
Bolsa de ayuda:400€/mes
Horas / día5 horas/día

Este programa se complementa con el Programa de becas de titulados (PBT)

monica@fue.uji.es

Fundación Universitat Jaume I - Empresa de la Comunitat Valenciana M.P