Estudiante de Ingeniería en Tecnologías Industriales

dpto-jornadas

Fecha03/09/2019
ActividadSector Ceramico fabricantes
Conocimientos prácticos en tareas de colaboración, junto con el Ingeniero de Proyectos y Mantenimiento, en coordinar y presupuestar las intervenciones, planificar, elaborar y realizar el seguimiento del mantenimiento preventivo de su planta, gestionar la documentación de mantenimiento en su centro de trabajo.
PoblaciónVilafamés
Bolsa de ayuda:no hay
Horas / díaa concretar
Duración3-4 meses