Estudiante de Ingeniería en Tecnologías Industriales

dpto-jornadas

Fecha16/07/2019
ActividadQuímica/Medioambiente
Aprendizaje de las funciones del Dpto. de Estudios y Ofertas, colaborando con los diferentes técnicos de estudio de la empresa para formarse en las diferentes tareas en que consta un proyecto en fase de estudio, desde la fase conceptual de ingeniería, definición de líneas de tratamiento, trato con proveedores, colaboración en el desarrollo del sistema Win para la gestión de plantas, con la tecnología "Internet of Things".
PoblaciónCastellón
Bolsa de ayuda:250€/mes
Horas / día6 horas/día

Este programa se complementa con el Programa de becas de titulados (PBT)