Estudiante de Ingeniería Industrial /Mecánica

dpto-jornadas

Fecha30/09/2019
ActividadConstrucción
Actualización y mantenimiento del inventario digital de los elementos viales existentes en la localidad de Castellón. Para dicha actualización se requerirá previamente la revisión in situ de la señalización vial, gestión de partes de incidencia y realización de planos en AUTOCAD.
PoblaciónCastellón
Bolsa de ayuda:400€/mes
Horas / día8:00 a 13:00 horas

Este programa se complementa con el Programa de becas de titulados (PBT)