Estudiante de Ingeniería Eléctrica, Ingeniería en Diseño industrial y Desarrollo de Proyectos, Ingeniería en Tecnologías Industriales, Ingeniería Mecánica, Máster Universitario en Eficiencia Energética y Sostenibilidad, Máster Universitario en Ingeniería Industrial, Máster Universitario en Sistemas Inteligentes

dpto-jornadas

Fecha14/11/2018
ActividadEnergías renovables y nuevas tecnologías
Análisis y Estudio de Proyectos de la Delegación de Mantenimiento y Servicios. Participación en la definición de la solución técnica, viabilidad y estudio de costes de los Proyectos. Búsqueda de soluciones entre los diversos fabricantes de mercado y estudio y planificación de proyectos.
PoblaciónOficinas en Valencia y Castellón
Bolsa de ayuda:469€/mes
Horas / día8:30 a 13:30
Duración6-7 meses