Estudiante de Ingeniería Agroalimentaria Grado en Química

dpto-jornadas

Fecha30/10/2019
ActividadQuímico/Medioambiente
Labores de toma de muestras y determinación de parámetros fisicoquímicos "in situ" para evaluar la calidad de las aguas continentales superficiales para la Demarcación del Júcar. Formará parte de un equipo de muestreo, formado por dos personas con un jefe de equipo que revisará el desarrollo de los trabajos.
PoblaciónTodo el ámbito de la Demarcación del Júcar: Valencia, Alicante, Castellón, Albacete, Cuenca, Ter
Bolsa de ayuda:250€/mes
Horas / día5 horas/día
Duración2-3 meses