Estudiante de Grado en Publicidad y Relaciones Públicas / Máster en Marketing

dpto-jornadas

Fecha09/03/2020
ActividadEnergías
Ayuda en la realización de documentación de publicidad en medios digitales y documentación comercial de la compañía, colaboración en actualización de redes sociales, difusión de eventos, apoyo en la elaboración de catálogos y documentación de difusión de la imagen de la compañía.
PoblaciónCastellón
Bolsa de ayuda:400€/mes
Horas / día8:00h a 14:00h
Duración01/04/2020 a 31/07/2020