Estudiante de Grado en Ingeniería Química o Máster en Gestión Integrada de la Calidad, el Medio Ambiente y la Prevención de Riesgos Laborales

dpto-jornadas

Fecha26/02/2020
ActividadSector Quim./M.Ambiente/Agric.
Colaboración en la Organización del esquema de gestión documental, colaboración en el diseño e implementación de plantillas documentales en formato visual: cartelería, vídeos, poster. Colaboración en el diseño e implementación de los canales de comunicación, sensibilización, participación y consulta: revisión formatos existentes, colaboración en el diseño de las campañas.
PoblaciónBenicarlo
Bolsa de ayuda:600€/mes
Horas / día8:00h a 15:00h

Este programa se complementa con el Programa de becas de titulados (PBT)