Estudiante de Grado en Ingeniería Informática / Grado en Matemática Computacional

dpto-jornadas

Fecha20/02/2020
Tareas a realizar: mantener actualizado el inventario de equipos informáticos, realizar copias de seguridad, instalación de parches, uso de herramientas 0365 para documentar la infraestructura existente, seguir con el proyecto de digitalización..
PoblaciónCastellón
Bolsa de ayuda:400€/mes
Horas / día08:00h a 14:00h

Este programa se complementa con el Programa de becas de titulados (PBT)

Fundación Universitat Jaume I - Empresa de la Comunitat Valenciana M.P
CIF: G-12366993 Tel: +34 964 38 72 22