Estudiante de Grado en Ingeniería Agroalimentaria Grado en Química

dpto-jornadas

Fecha11/02/2020
ActividadSector Alimentación
Tareas propias del Departamento de Calidad, controles de calidad físico-químicos, organolépticos y visuales de materia prima, producto semielaborado y acabado, en función de las especificaciones, planes de calidad, APPCC y sistema de trazabilidad y plan de limpieza y desinfección, gestión ambiental y de residuos.
PoblaciónAlbocàsser
Bolsa de ayuda:450€/mes
Horas / día9:00 a 14:00 horas

Este programa se complementa con el Programa de becas de titulados (PBT)