Estudiante de Grado en Comunicación Audiovisual, Periodismo, Publicidad y RRPP, Máster Universitario en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicación.

dpto-jornadas

Fecha03/02/2020
ActividadFormativa universitaria.
Apoyo a la responsable de relaciones institucionales y comunicación. Implementación del plan de comunicación interna. Apoyo en la puesta en marcha de la estrategia corporativa en redes sociales. Redacción de notas de prensa y noticias, subir contenidos a la web corporativa, redactar y publicar posts en perfiles sociales, hacer fotografías y editarlas. Diseño gráfico (nivel básico) de soportes creativos digitales (banners y posts en redes sociales). Edición de noticias para el boletín digital on-line. Apoyo en la gestión de las visitas institucionales y en la organización de eventos. Edición de vídeos (nivel básico).
PoblaciónCastellón
Bolsa de ayuda:250 € / mes
Horas / día4h/ día (de 9h a 11h o de 10h a 14h)

Este programa se complementa con el Programa de becas de titulados (PBT)