Estudiante de Grado en Comunicación Audiovisual o Grado en Publicidad y Relaciones Públicas.

dpto-jornadas

Fecha26/02/2020
ActividadSector Tecnológico Social. Actividad de apoyo a las empresas y emprendedores.
"Funciones a desempeñar: Estamos preparando la apertura de un coliving rural para emprendedores en un pueblo del interior de Castellón. Buscamos personas motivadas con ganas de aprender y resolutivas con afán de seguir creciendo como profesionales. Ofrecemos al alumno/a nuestra experiencia previa de haber trabajado en diferentes campos de marketing y comunicación aplicado a startups tecnológicas y sociales. Ahora queremos propulsar RURALCO y necesitamos una persona encargada de desarrollar una campaña de comunicación con las siguientes tareas: -Planificación de la campaña (desde los canales de comunicación, la tonalidad hasta la segmentación y presupuesto a destinar en cada partida). -Ejecución. -Supervisión y medición de resultados. Y con los conocimientos en: -Diseño gráfico. -Producción y edición de video. -Dinamización de redes sociales. -Actividades de Marketing de guerrilla. Si tienes dudas o quieres saber más detalles, puedes contactar con nosotros: Anna Almenar - anna@ruralco.live - Teléfono: 67962506"
PoblaciónCastellón y/o Culla
Bolsa de ayuda:300€/mes
Horas / díaFlexible