Estudiante de Grado en Arquitectura Técnica Grado en Diseño Industrial

dpto-jornadas

Fecha12/11/2019
ActividadFabricación, instalación y venta de productos de vidrio
Estudio y preparación de propuestas, desarrollo y control de proyectos, planificación del proceso de fabricación, gestión y control del proceso de fabricación, desarrollo de mejoras para la optimización del proceso de fabricación, planificación de montajes y de los equipos de trabajo necesarios, espacialización y supervisión de pruebas de control de calidad.
PoblaciónAlmazora
Bolsa de ayuda:750€/mes
Horas / día6 horas/día

Este programa se complementa con el Programa de becas de titulados (PBT)