Estudiante de Grado en Administración de Empresas

dpto-jornadas

Fecha27/02/2020
ActividadAsesorías Jurídicas y Fiscales
Funciones de Asesoría de Empresas: contabilidad, tramitación y seguimiento de expedientes ante diversos organismos (ayuntamientos, jefatura de tráfico, juzgados, registros), atención de requerimientos ante la Seguridad Social y Hacienda. Tramitación altas, bajas, confección de contratos de trabajo, etc.
PoblaciónCastellón
Bolsa de ayuda:No hay bolsa
Horas / día09:00h a 14:00h

Este programa se complementa con el Programa de becas de titulados (PBT)