Estudiante de Grado en ADE Comercio Internacional (Imprescindible nivel B2 o superior) se valoran otros idiomas.

dpto-jornadas

Fecha11/02/2020
ActividadImportación-Exportación
Aprender a impulsar las exportaciones e importaciones de bebidas espirituosas y alcoholes al por mayor. Persona muy organizada, capacidad de trabajo en equipo, aprender el buen trato con clientes y proveedores y facultad para expresarse vía mail y telefónica. Aprender a gestionar las agendas de viajes y ferias, disponibilidad para viajar. Aprender el desarrollo/seguimiento de proyectos internacionales, aprender a la gestión de cartera de clientes, tramitación de documentos de exportación, definir e implementar las estrategias comerciales.
PoblaciónCastellón
Bolsa de ayuda:350€/mes
Horas / día7 horas/día

Este programa se complementa con el Programa de becas de titulados (PBT)