Estudiante de Grado en ADE/ Grado en Derecho

dpto-jornadas

Fecha20/02/2020
ActividadSector Financiero
Apoyo a los gestores comerciales tanto en la parte operativa como en la parte comercial, con el fin de conocer las característica del negocio bancario. Dar apoyo a los gestores en la gestión de los clientes y en los contratos que conlleva la venta de productos bancarios. Realizar tareas relacionadas con la solución de dudas e incidencias planteadas por los clientes y apoyo en la gestión documental de las testamentarias.
PoblaciónCastellón
Bolsa de ayuda:400€/mes
Horas / día09:00h a 14:00h de Lunes a Viernes
Duración10/06/2020 a 09/12/2020