Estudiante de Grado en ADE/Economía/FICO

dpto-jornadas

Fecha16/10/2019
ActividadCerámica
Participar en los procesos relativos al ciclo de venta llevados a cabo por la organización de la empresa, colaborar en la gestión de pedidos de clientes, preparar los documentos que sean necesarios para la gestión de las ventas, colaborar en la gestión logística de las ventas realizadas desde China u otras instalaciones del Grupo en España y el extranjero,...
PoblaciónAlcora
Bolsa de ayuda:300€/mes
Horas / día8:30 a 13:30 horas

Este programa se complementa con el Programa de becas de titulados (PBT)

Fundación Universitat Jaume I - Empresa de la Comunitat Valenciana M.P
CIF: G-12366993 Tel: +34 964 38 72 22