Estudiante de Grado en ADE/Economía/FICO

dpto-jornadas

Fecha14/10/2019
ActividadCerámica
Tareas de administración comercial y financiera, gestión de productos, tarifas y costes, análisis económico-financiero de clientes, competencia y proveedores, cierre mensual, elaboración y análisis de reporting mensual, elaboración de presupuestos de Tesorería, revisión del sistema de costes, auditoría interna,...
PoblaciónAlcora
Bolsa de ayuda:300€/mes
Horas / día7 horas/día

Este programa se complementa con el Programa de becas de titulados (PBT)

Fundación Universitat Jaume I - Empresa de la Comunitat Valenciana M.P
CIF: G-12366993 Tel: +34 964 38 72 22