Estudiante de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas

dpto-jornadas

Fecha01/08/2017
ActividadInformática
Apoyo al departamento comercial para elaboración y puesta en marcha de un plan de marketing digital para la venta de software relacionado con el ocio y los deportes de motor (karting). Elaboración de contenidos web y redes sociales. Análisis estratégico y de la competencia. NOTA: Para hacer estas prácticas, tendrás que matricularte en el próximo curso 2017/2018.
PoblaciónAlquerías del Niño Perdido
Bolsa de ayuda:300€/mes
Horas / día5 horas/día

Este programa se complementa con el Programa de becas de titulados (PBT)