Estudiante de Comunicación Audiovisual, Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas

dpto-jornadas

Fecha16/09/2019
ActividadProducción y Venta de equipamientos de baño
Tareas de colaboración en el Dpto. de Marketing, redacción de textos periodísticos, organización de eventos, calendario de prensa 2020, diseño y desarrollo, junto con el proveedor de merchandaising corporativo, regalos de empresa,...
PoblaciónVila-real
Bolsa de ayuda:300€/mes
Horas / día4 horas/día por las tardes
Duración5-6 meses

Este programa se complementa con el Programa de becas de titulados (PBT)

monica@fue.uji.es

Fundación Universitat Jaume I - Empresa de la Comunitat Valenciana M.P