Estudiante de Administración de Empresas, Finanzas y Contabilidad, Economía

dpto-jornadas

Fecha08/09/2017
ActividadSeguros
Atención al cliente: gestión y resolución de las consultas y solicitudes del cliente. Gestión de bases de datos: manejo de programas de gestión y bases de datos financieras. Marketing on-line: creación y seguimiento de campañas de marketing on-line. NOTA: Para hacer estas prácticas, tendrás que matricularte en el próximo curso 2017/2018.
PoblaciónCastellón
Bolsa de ayuda:300€/mes
Horas / día5 horas/día

Este programa se complementa con el Programa de becas de titulados (PBT)