Estudiante de Administración de Empresas, Economía, Finanzas y Contabilidad, Derecho

dpto-jornadas

Fecha09/07/2018
ActividadSector financiero
Aprender las tareas que se realizan en un oficina bancaria (operativa de caja y gestión comercial) y en conocer las características de nuestros productos financieros y la forma en la que nos relacionamos con nuestros clientes. NOTA: Deberás estar matriculado en el curso 2018/2019
PoblaciónCastellón provincia
Bolsa de ayuda:400€/mes
Horas / día5 horas/día
Duracióndel 28/11/18 al 28/05/19

Este programa se complementa con el Programa de becas de titulados (PBT)

monica@fue.uji.es

nerea