Estudiante de Administración de Empresas, Economía, Finanzas y Contabilidad

dpto-jornadas

Fecha05/04/2018
ActividadSector cerámico
Tareas de gestión de almacén: Ubicación de productos recibidos, control de Stock, elaboración de pedidos, registro de material, elaboración de base de datos. Fichas técnicas de repuestos. Evaluación, elaboración de informes, análisis de costes, indicadores. Garantizas / colaborar en normas de seguridad, calidad y medio ambiente. Orientación a la mejora continua.
PoblaciónAlcora
Bolsa de ayuda:300€/mes
Horas / día8:30 - 13:30

Este programa se complementa con el Programa de becas de titulados (PBT)