Estudiante de Administración de Empresas, Economía, Finanzas y Contabilidad

dpto-jornadas

Fecha11/10/2017
ActividadSector cerámico
Contribuir a la atención de las demandas de los clientes de la empresa. Participar en los procesos relativos al ciclo de venta llevados a cabo por la organización de la empresa. Colaborar en la gestión de los pedidos de los clientes. Preparar los documentos que sean necesarios para la gestión de las ventas. Colaborar en la gestión logística de las ventas realizadas desde China u otras instalaciones del Grupo en España y el extranjero. Participar en el mantenimiento de la información comercial recogida por la compañía. Ayudar a los miembros de la red de ventas del Grupo en sus demandas a fábrica. Ocuparse de las peticiones de materiales de promoción para los clientes. Interactuar con los dptos. de Logística, Financieros, Promoción, etc. en lo necesario para garantizar el servicio a los clientes. Participar en la atención y resolución de las reclamaciones recibidas de clientes. Contribuir al orden y archivo de la documentación generada por el dpto. Comercial.
PoblaciónAlcora
Bolsa de ayuda:300€/mes
Horas / día5 horas/día

Este programa se complementa con el Programa de becas de titulados (PBT)