Visita a la firma eólica LM WIND POWER

01/08/2019
Foto Visita a la firma eólica LM WIND POWER

La multinacional forma parte del grupo General Electric desde hace unos años

La Fundación Universitat Jaume I-Empresa visitó recientemente la multinacional LM WIND POWER, con sede en Dinamarca y cuya planta de producción de palas de molinos está situada en Les Coves de Vinromà.

Acompañados de la Alcaldesa de Les Coves, la visita a la firma eólica, que cuenta con más de 600 empleados, constituyó una excelente ocasión para conocer mejor los proyectos de esta compañía, de la mano de su director de planta, José Luis Grau, quien destacó la importancia del programa de Becas para Titulados que gestiona la FUE-UJI y del que LM WIND POWER es usuaria, con una media de 12 titulados en ingeniería que se incorporan anualmente tras la estancia en prácticas.

LM WIND POWER forma parte del grupo General Electric desde hace unos años y sus más de 600 trabajadores produjeron en 2018 la pala más grande fabricada en España y la segunda de Europa, con 77,4 metros de longitud. LM Wind Power Castellón es considerada una de las plantas con mayor calidad en toda Europa. La empresa está repartida por todo el mundo, con plantas en Europa, América del Norte y América del Sur, y Asia.

Fundación Universitat Jaume I - Empresa de la Comunitat Valenciana M.P
CIF: G-12366993 Tel: +34 964 38 72 22