Taller de Diseño Gráfico. Del concepto a la impresión
Formación FUE-UJI

27 de enero de 2016

FORMACIÓN A MEDIDA: TÚ PROPONES QUÉ QUIERES APRENDER Adobe Ilustrator, InDesing y Photoshop

Este Taller de Diseño gráfico: del concepto a la impresión les proporciona competencias extra para llevar a cabo sus ejercicios de una forma similar al nivel profesional exigido en el mercado laboral del sector.

El taller trata los tres programas de diseño gráfico más utilizados al mismo tiempo (Adobe Ilustrator, InDesing y Photoshop), para que el alumnado lleve a cabo un aprendizaje transversal y pueda desarrollar sus proyectos con las mejores herramientas de cada uno.

El taller es100% práctico y a medida de las necesidades del alumnado. Cada una de las sesiones se llevará a cabo con las preguntas de los asistentes acerca de la ejecución de sus proyectos con Adobe Illustrator, Adobe Indesign y Adobe Photoshop.

Impartido por Diego Súarez, profesional del diseño con más de diez años de experiencia en empresas como Porcelanosa Grupo, Marie Claire o Keraben, el curso tiene una duración total de 21 horas, que se iniciará el 8 de febrero de 2016 y se compone de seis sesiones.

Más información en www.fue.uji.es/dgrafico